• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
972 969 141

línea vertical apoyo gráfico

Empresa del sector de la industria metalúrgica en Blanes

línea vertical apoyo gráfico

Valentí Gabandé, S.L.



Nuestro negocio se puede traducir en más de 25 años de experiencia en la industria metalúrgica, en la rama del metal, concretamente en el sector del hierro, el acero inoxidable y el aluminio, ofreciendo soluciones de calidad y de confianza. Trabajamos constantemente en la innovación tecnológica y la mejora de nuestras instalaciones para conseguir los mejores resultados. Visite nuestras instalaciones en Blanes.
 
En 2016 dimos un gran salto y nos incorporamos a la Red Aluminier Technal que es sinónimo de calidad e innovación.
 
Desde el inicio del 2018 Valentí Gabandé, S.L. se encuentra ubicada en la calle Matagalls nº 10 de Blanes.
 
La experiencia y la eficacia de nuestro grupo técnico, nos convierte en una de las principales empresas en este sector. Les ofrecemos propuestas para cualquier tipo de obra, tan sea obra nueva, rehabilitación, industria y / o decoración (interior o exterior).
 
Le asesoramos de una manera eficaz y exhaustiva en cuestiones tan diversas como la elección del tipo de producto o el tipo de material adecuado para satisfacer todas sus necesidades.
 
Los constructores, promotores, arquitectos e ingenieros encuentran en Valentí Gabandé, S.L. le garantizan la solución más adecuada y fiable para llevar a cabo sus proyectos.

Hacemos realidad sus deseos con soluciones creativas y técnicamente impecables. Nos hacemos cargo de la instalación y el montaje y dotamos sus espacios de una elegancia a-temporal. Para Valentí Gabandé, S.L., los deseos de nuestros clientes son prioritarios, por esta razón y con independencia de que trabajamos para empresas, particulares o la administración, siempre encontramos la solución ideal a un precio justo.
 
Venga a conocer nuestras instalaciones. Estaremos encantados de ofrecerle un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Objetivos

Desde siempre, en Valentí Gabandé, S.L., nuestro principal objetivo ha sido la satisfacción del cliente. Cuidamos todos los detalles desde el comienzo hasta el final, ofreciendo un servicio post venta. Es por esta razón, que trabajamos día a día bajo la premisa de ofrecer la mejor Calidad, Servicio y Profesionalidad.

Equipo humano

Nos encontramos ante un gran equipo de profesionales que combinan una amplia experiencia y conocimientos. El equipo de Valentí Gabandé, S.L., trabaja para ofrecer una mejora continua y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

Somos especialistas en la fabricación e instalación carpintería metálica y de aluminio, dedicados a la fabricación y montaje de estructuras, todo tipo de cierres de aluminio (ventanas, puertas, barandillas ...), muros cortina, fachadas ventiladas etc.

En definitiva, ofrecemos un servicio personalizado y nos adaptamos a cualquier necesidad, tanto a particulares como a empresas. Disponemos de toda la maquinaria y tecnología requerida con una amplia gama de productos, que ofrecen la máxima calidad, seguridad y eficiencia a un precio competitivo.

línea vertical apoyo gráfico

Empresa con años de experiencia en el sector metalúrgico 

línea vertical apoyo gráfico